Monday, April 26, 2010

HOY QUIERO ....




Hoy con todas mis fuerzas quiero
Olvidarte como tu me olvidaste
olvidarme del mundo y salir de tu mundo
por completo, sin excusas
Cada vez que aplicas tu indiferencia
abres las heridas,  una y otra vez
no te das cuenta de que me desgarras?
que tengo una herida que sangra en silencio?
que yo no te importe, no significa que no me duela
que tu no me ames, no significa que yo no te ame

Cual es tu secreto para olvidarme?
quiero aprenderlo, por favor dame la receta
estupida desesperaciòn por entenderte
estupida insistencia de mi corazon por amarte
y de que le a servido?
Solo ha sido la burla de tus recuerdos
y el pesar de mis anhelos
si tu no me quieres yo tampoco quiero quererte
si tu no me recuerdas, yo tambien prefiero olvidarte
si a ti no te duele, entonces prefiero volverme indiferente
si a ti yo no te importo, entonces yo prefiero odiarte.


1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.