Monday, March 29, 2010

Con tu partida....






Cuando tu estabas conmigo, a mi me gustaba cantar

entiendo que muchas veces fue desafinado

pero cantar , hace que el alma exprese todo lo que siente

hoy con tu partida, te llevaste mi canto

perdí las notas y el compás de esta vida que me lleva y me trae

que me empuja y retiene

y yo, no tengo nisiquiera la fuerza para detenerme



Vete!!

Pero devuélveme los lirios que veía entre las nubes

el sonido de esos rios que arrastraban mi pasión

el sabor a miel que sentia en la boca y que endulzaba mis dias

porque hoy los dias son tristes y amargos

son oscuros, frios y largos

1 comment:

El admirador de tus obras said...

Quisiera adivinar que le escribes a ese "alguien", mientras dura la tertulia y el romanticismo. Que envidia me da ese alguien, sin duda es una exquisites leerte mientras amas.