Tuesday, June 6, 2006

El silencio de la noche

El silencio de la noche
tiene un tono sensual
que en el soplo del viento
casi casi, murmura tu nombre
Y así tan tenue sin escucharse
estremece mi cuerpo y mi corazón
me hace pensarte
me hace quererte
me hace añorarte
para tenérte
y luego tomada en tus brazos
yo sienta que no quiero nunca soltarte

En un tierno beso
decir lo que siento sin palabras
decir te quiero sin decirlo
y respirando pausadamente
abrir mis ideas y antojos
para poder en el mar profundo
de tus bellos ojos
encontrar el camino de mis anhelos
en la virtud que dictan ellos.

Escuchas mi corazón ?
solo dice que te adora...
en cada latido pretendo que sientas
lo que soy capaz de emitir por tí
por tus labios y un beso de ellos
rodeada de tus fuertes brazos y
tomada de tus masculinas manos
con lo que pierdo el miedo para seguir
y aumentas mis ganas por vivir.

No comments: